Gianella Villarreal

Nació el 12 de octubre de 1967 en Panamá, República de Panamá, donde actualmente reside. Es graduada de Licenciatura en Arquitectura (Universidad de Panamá – 1994), Postgrado en Diseño Creativo (Universidad de Panamá – 2005) y MDA en Diseño Urbano (Universidad Metropolitana de Caracas Venezuela – 2000). 

Empezó a escribir sus primeros cuentos durante 1999, no obstante, toda su vida sintió la inquietud por expresarse a través de la palabra escrita. A principios de 2007 retoma la escritura formalmente, tras el fallecimiento de su abuela materna y a petición de sus hijas, como medio para manifestarse y en el cual encuentra fascinación indescriptible, tornando dicha actividad en su pasatiempo predilecto. 

Sueños, recuerdos, vivencias, deseos, inquietudes, cavilaciones y la búsqueda constante son las situaciones que impulsan su creatividad.

Durante el año 2012 publicó, en  Amazon para Kindle, la novela  Dzarkon 1 – A Fuego y Hielo, la cual es la primera entrega de la Tetralogía titulada “Dzarkon”.